Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

7 zapatos que un hombre deseara esta primavera 2015




El amor  por los zapatos no es patrimonio único y exclusivo de las mujeres, han pasado a ser también el fetiche de algunos hombres y es que desde hace cuatro temporadas los zapatos dominan el outfit de la mayoría de los caballeros tanto en las pasarelas más importantes del mundo y en las calles. Los zapatos Son fieles compañeros. Todo hombre que se precie de serlo debe contar con más de un par en el armario, ya sean para combinar con su traje de raya diplomática o con unos vaqueros.

Los zapatos vuelven a nuestro encuentro una temporada más. Las suelas crecen para Valentino y Prada en un intento de invadir el terreno que distingue el zapato clásico del deportiva. Balenciaga los acompaña en este intento. Siguiendo con la línea de inspiraciones arty, Dior Homme y lo mismo hace Christian Loubutin.


La primavera, esta  a la vuelta de la esquina y los estilos van desde los zapatos descubiertos, los náuticos, los mocasines... y los viejos amigos también están por aquí.

Balenciaga
Prada
Cortefiel

Sandro




Bottega Veneta


Clarks Originals


Springfield

Comentarios