Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Visual Art Week 2015 alameda central

20 artistas nacionales e internacionales  
curador: Miguel Daly

El espacio Hemiciclo Juárez cuenta con los trabajos de dieciocho artistas visuales, nueve nacionales y nueve internacionales. Los videos se muestran en una gran pantalla de manera continua todos los días que dura el festival, haciendo de este punto un enérgico escenario al cual el público tendrá acceso de forma gratuita.La muestra propone un recorrido ecléctico a través del panorama audiovisual surgido en las últimas décadas, además de ofrecer la visión de diversos artistas contemporáneos que han nutrido tanto el Video Arte como la Cultura Digital. Para ello recurrirán a técnicas como Human Motion Tracking, Sound Reactive, Particle System, entre otras.La curaduría corre a cargo del artista Miguel Daly, que ha tratado de combinar en esta pieza tanto a talentos emergentes como artistas consolidados, generando así un horizonte colectivo a partir de búsquedas individuales. “La luz no es algo que puede ser reproducido, sino algo que debe ser representado usando otra cosa… Colores.” Así, el pintor post-impresionista Paul Cézanne reflejó la realidad de una época.

Sin embargo, desde entonces han surgido nuevos paradigmas que no han dejado de explorar este fenómeno y que aun siendo inseparables de los avances tecnológicos han sabido adaptarse a las exigencias de nuevas problemáticas. Las técnicas del tratamiento de la luz, del color, etc., se han ido redefiniendo según las necesidades tanto individuales como culturales ampliando el lenguaje visual. Estos artistas se han formado en otras disciplinas para lograr hibridar métodos tan dispares como lo son la programación, la informática, la ingeniería, con el mundo sensorial, artístico, entablando un diálogo entre universos aparentemente independientes. Esta muestra trata de acercar al público el heterogéneo imaginario resultado de las investigaciones de los seleccionados y mostrar cuan vivos están los nuevos medios, así como abrir la discusión sobre la actual dirección del arte, su fusión y su transformación continua. (Miguel Daly)



Visual Art Week 2015 alameda central

Visual Art Week 2015 alameda central

Visual Art Week 2015 alameda central

Visual Art Week 2015 alameda central

Visual Art Week 2015 alameda central

Visual Art Week 2015 alameda central

Visual Art Week 2015 alameda central

                   Etereas / Animation Shortfilm from Flaminguettes on Vimeo.
                   
                   Beam RIngs from The Jellyfish Act on Vimeo.
                   
                   Here Be Dragons from M.B. on Vimeo.

Comentarios