Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

emoticonos para los pervertidos

En Flirtmoji se pueden descargar emoticonos que nos permitan decirle a una persona “no te lo tomes a mal”, pero se ha quedado día de sodomizarte con un cable telefónico.

¿Por qué querríamos hacer algo así? Porque muchas veces es difícil expresar lo que uno siente con los emoticonos. Que sí, que para expresar las sensaciones que provoca la literatura experimental de posguerra en Francia tenemos a la bailarina para facilitarnos el camino, pero el resto de emociones humanas cojean un poco.


También funciona al revés: después de cuatro días de silencio, nada mejor que mandar una vagina junto a una tirita y esperar a que la otra persona saque conclusiones. Ahora bien, si esa persona es tu madre, que no te extrañe que te llame para preguntarte si estás comiendo bien.




Comentarios