Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

EDGAR CARRASCAL F/W 2016 080 BARCELONA


COLECCIÓN - BLUE ROSE




Las colecciones que desarrollo tienen como punto de partida del estado de ánimo en el que me enfrento. Para esta colección, me he encontrado con sentimientos contrapuestos ante dos ciudades importantes en mi vida, como son Medellín y Barcelona. He decidido buscar un elemento que me reconfortara y, al mismo tiempo, que las conectara, la rosa, pero tintada de un color tan azul como el sentimiento melancólico de poder ser lejos de ambas algún día.

Esta colección se basa en la interacción del hombre actual con su cuerpo y con la arquitectura humana. Teniendo en cuenta los 4 pilares importantes que articulan mi proceso de diseño (actualidad, tendencias, poética y masculinidad), he concebido una propuesta de poética urbana, que tiene como eje de toda la colección la camisa, una pieza fundamental de la marca.

Retorno al concepto de unseason y aplico materiales de calidad, como el clásico algodón Ginza. En esta colección hago un giro a los referentes de la camisería masculina clásica y creo una propuesta compacta y coherente. Los materiales de esta colección son algodón, poliamida, lanas frías y materiales no convencionales, como la placa de poliestireno, que me llevan a crear texturas como filigranas y pétalos. Otras texturas son los plisados en camisas de popelina elastano y flores recortadas a mano, que se entrelazan con espigas formadas por líneas agudas y flecos de seda que rodean el cuerpo.

"Blue Rose" se tiñe de blancos, negros y azules, acompañados de acentos dorados y plateados. La propuesta para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015 hasta 2016.


  

















Comentarios