Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

DOCKERS ALPHA COLECTION

Dockers Primavera-Verano 2015  ofrece cinco colecciones inspiradas en la edad de oro del viaje,compuestas principalmente por pantalones, shorts, camisas y sweaters prendas con inspiración “On-The-Go”  una colección con mucho estilo y piezas claves de guardarropa con un rango de colores azules, verdes y grises.

La temporada Primavera/verano inicia con estilo marítimo que define la forma de vestir  y armar capas de piezas claves, manteniéndote simple, limpio y sin esfuerzo. “Listo para cualquier cosa”

Las cinco colecciones de Dockers están armadas pensando en los estilos de vida y el buen vestir.

Dockers  ALPHA COLECTION
 En donde los jean’s terminan y los Khaki comienzan. Presentan la actitud y la ambición de la temporada con diferentes estilos en todos los looks. En sus tres fits: Straight, Slim, skinny, en gabardinas 100% algodón.


Dockers  ALPHA COLECCIÓN

Dockers  ALPHA COLECCIÓN

Dockers  ALPHA COLECCIÓN

Dockers  ALPHA COLECCIÓN

Dockers  ALPHA COLECCIÓN

Dockers  ALPHA COLECCIÓN

Dockers  ALPHA COLECCIÓN

Dockers  ALPHA COLECCIÓN

Dockers  ALPHA COLECCIÓN


Comentarios