Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

PRADA

Los nuevos chicos Prada





Ansel Elgort, Ethan Hawke, Jack O'Connell y Milles Teller protagonizan la campaña primavera-verano 2015 de la firma. Las campañas de Prada siempre cuentan con un extra. La propia Miuccia pone sobre la mesa, la intelectualidad que caracteriza a la firma y que ha conquistado los corazones del sector más intelectual de la industria.


Una vez dicho esto, nos adentramos en el universo de la campaña masculina primavera-verano 2015 y, en concreto, de los 4 nombres que la protagonizan: Ansel Elgort, Ethan Hawke, Jack O'Connell y Milles Teller. Si a este irresistible combo de estrellas del firmamento de Hollywood añadimos el objetivo de Craig McDean, y un enfoque particular en el que los objetos y espacios adquieren una nueva dimensión, obetenmos la perfección. Pero, ¿quiénes son ellos? (aparte del maravilloso Ethan Hawke). A continuación, desvelamos algunos secretos de los nuevos chicos Prada.





vía: http://www.vogue.es/moda/news/articulos/protagonistas-de-la-campana-de-prada-hombre-primavera-verano-2015/21584

Comentarios