Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Olivia Wilde es la cara de la campaña Conscious Exclusive de H & M


Olivia Wilde, actriz y humanitaria, será el rostro de H & M de la última campaña Conscious Exclusive. Olivia, conocida por su compromiso con la sostenibilidad y su compromiso por las causas ambientales aparecerá en la campaña Conscious Exclusive de H & M. Estará disponible en alrededor de 200 tiendas de H & M de todo el mundo el 16 de abril, así como en línea.

"La sostenibilidad es uno de mis grandes pasiones. Estoy orgullosa de ser el rostro de H & M Conscious exclusivo, una colección que muestra la elegancia de sostenibilidad ", dice Olivia Wilde.

 
Hay una influencia global a la colección exclusiva Consciente de este año, con la inspiración de las culturas africana, Asia y la India en tanto cortado y detalle. Con estampados a mano creados especialmente para la colección.

"Me encanta el aspecto de la colección Exclusive Conscious de este año. Las piezas están llenas de carácter, con las estampas más bellas, todos hechos de materiales más sostenibles ", dice Ann-Sofie Johansson, jefe de diseño de H & M el nuevo desarrollo.


Cada prenda y accesorio está hecho de materiales como la seda orgánica, algodón orgánico, ropa orgánica, Tencel®, poliéster reciclado y cuero consciente. La colección es la última etapa en H & M de compromiso a largo plazo "La sostenibilidad es uno de mis grandes pasiones. Estoy orgullosa de ser el rostro de H & M Exclusive Conscious, una colección que muestra la elegancia de  la sostenibilidad ", dice Olivia Wilde.



Comentarios