Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

DICCIONARIO FASHION

En el mundo de la moda hay un serio problema con la forma de hablar o referirse a algo, y es que hablar de moda es entrar en problemas mediáticos, por no tener un lenguaje mundial establecido, regularmente cada quien le pone nombre a su propio estilo, las editoriales se inventa nuevos términos o definiciones en cada edición, “yo me tarde dos meses en leerme la VOGUE de octubre de este año” al final del día terminas con un galy Matías    ( que no es nombre de hombre si no una duda), por no saber qué significan términos o abreviaturas como; LWD, LBD, Stilettos, y  como estas muchas más, es por eso me día la tarea de realizar la primera edición del diccionario, español /fashion blogger -- fashion blogger / español, en esta edición podrás encontrar algunos términos que ya varios conocemos y otros que ni a la misma ANNA Wintour se le hubieran ocurrido..

EMPECEMOS….


Blazer: Chaqueta -o americana- casual.

Boyfriend: Prendas que parecen o son masculinas.

Casual: Estilo de vestir informal.

Clutch: Bolso de mano.

Crop top: Top corto que muestra el vientre.

Cut Out: Prenda que lleva aberturas en los costados o en la parte trasera. Puede ser un vestido, un mono, camiseta, etc.

Fashionista: Persona apasionada por el mundo de la moda y las últimas tendencias.

Flats: Zapatos planos, también conocidos como bailarinas o manoletinas.


It Girl: Mujer considerada destacada en cuanto a tendencias de moda e invitada imprescindible en eventos sociales, de moda, etc.

Jacquard: Estampado con formas geométricas.

Jeggings: Leggings que imitan a los jeans.

Jumpsuit: Mono. Puede ser con tirantes, escotes en diversas formas…

LBD: “Little Black Dress” Mini vestido negro

LWD: “Little White Dress” Mini vestido blanco.

Maxi vestido: Vestido largo.

Missoni: Estampado en zig zag.

Must Have/Must: Prendas o accesorios imprescindibles, o bien como fondo de armario o bien como tendencia de temporada.

Nude: Color muy pálido que se asemeja al color de la piel.

Outfit: Se refiere al atuendo elegido al completo, prendas superiores e inferiores, accesorios, etc.


Oversize/Oversized: Prenda o accesorio más grande de la talla que se usa o muy amplia.


 

Comentarios