Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

DAVID SALOMON FASHION WEEK MEXICO P/V 2015


Con el boom en las tendencias por consentir a las novias boho y mega chic, David Salomón busca integrar la gala y los tintes hippies en sus vestidos de novia primavera 2015. Cada uno de sus diseños nos conquistan por el uso tan atinado de los textiles, los formatos maxi, las siluetas que enamoran al cuerpo y esos detalles tejidos que desbordan inspiración a cada paso.

Con un lienzo blanco como protagonista, este gran diseñador llega al Mercedes Benz Fashion Week México con un esquema que involucra feminidad y sensualidad absolutas; manteniendo su sello estilo red carpet, David se aventura a formalizar el contacto con la naturaleza con un despliegue nupcial que, sin duda, querremos ver en el altar. ¡¿No te encanta?!
















































Comentarios