Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Jessica Kessel Primavera / Verano 2015

Jessica Kessel 
Primavera / Verano 2015
Colección Génesis



Jessica Kessel  de nacionalidad argentina diseñadora de calzado con gran calidad y un diseño conceptual único, se dio a conocer tras su colaboración con Grupo Tregua en la  pasada edición del Mercedez-Benz Fashion Week México Otoño/invierno 2014. Marcando una pauta del antes y después del buen calzado. Con un trabajo artesanal de principio a fin, esta diseñadora trasciende tendencias buscando que los zapatos se conviertan en verdaderas piezas de arte urbano.

Esta vez le toco brillar en su natal Argentina en la edición del Buenos Aires Fashion Week con “Génesis”, la colección Primavera-Verano 2014/2015 quien la coloco como direccionadora de miradas en este gran fetiche femenino.
GÉNESIS está inspirada en los elementos naturales, el calor del sol, la frescura del agua, la tierra erosionada por el viento, los jardines y la mujer, siempre. Conectada con su medio y su propia naturaleza. Consciente de su imán. Esta temporada siguen predominando los cueros y los colores tierra conviven con los pasteles y el siempre vigente negro, dando paso a zapatos frescos, de líneas femeninas y aberturas arriesgadas. Objeto de deseo de quien quiera elevarse al caminar.

  Descubre más de Jessica Kessel en :  http://jkshoes.com.ar/

“La mujer, fuerza creadora, recorre la tierra vacía. El viento la despeina y el sol le tuesta la piel. La energía natural del amanecer y la intensidad del ocaso, todo, a sus pies”

Jessica Kessel  en BAFW P/V I2015
Jessica Kessel  en MBFWMx O/I 2014


Jessica Kessel


Jessica Kessel

Jessica Kessel

Jessica Kessel y la obsesión por el naranja

Jessica Kessel








Comentarios