Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

10 cosas que dejo la alta costura.

 Las gafas de sol también son Alta Costura
Todas las modelos de Giambattista Valli desfilan ataviadas con gafas de sol y turbantes en el pelo. Una combinación perfecta para los días de verano en la playa.

La oda al ciclismo de Chanel
Karl Lagerfeld apuesta por elementos propios de este deporte. Sobre el peinado boyish de las modelos colocó gorros de diferentes texturas y colores (tweed, lentejuelas...) y bajo los vestidos y faldas, dejó que sobresalieran pantalones de ciclista.

Yo la alfombra roja me la llevo puesta
Si Elie Saab quiere ser el jefe de la alfombra roja, Viktor & Rolf se la ponen encima. Lo que ellos denominaron "una meditación de la obsesión contemporánea" se materializó en unas propuestas para vestir materiales rígidos en rojo intenso.

El metalizado de Versace
Entre las apuestas por un maquillaje natural de la mayoría de los diseñadores, destacan los exagerados delineados y sombreados metalizados de Donatella.


Giambattista eleva el pijama a la Alta Costura
Rayas 'pijameras', batines superpuestos sobre vestidos y camisas masculinas invaden la atmósfera Valli.


Regreso al planeta de los simios
Giambatista Valli, Schiapparelli, Maison Martin Margiela y Chanel apuestan por el pelo en abrigos y estolas.

El gusto por el detalle
Los vestidos de Elie Saab son para soñar despierta y sus accesorios no se quedan atrás. Los motivos florales de sus clutch y brazaletes a juego con los colores de los vestidos son de una perfección exquisita.
Los botines de Dior
Acabados en punta, con tacón arquitectónico y de colores llamativos. Así son los botines de Raf Simons que nos han robado el corazón.

La novia embarazada de Chanel
Karl Lagerlefd adapta su diseño nupcial a los nuevos tiempos y apuesta por cerrar su desfile con la modelo Ashleigh Good, embarazada de siete meses, vestida de novia.
El reinado del mono
Ni falda, ni pantalón. No será la prenda más cómoda del mundo, pero las firmas apuestan firme por ella. Dior, Alexis Mabille, Stephane Rolland y Ulyana Sergenko se suman a la tendencia el próximo invierno.



Comentarios