Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

NUEVA COLECCIÓN DE PAOLA HERNÁNDEZ “SINGULARY”


México, D.F. a 30 de junio de 2014.- American Express presentó un exclusivo coctel para sus Tarjetahabientes, quienes pudieron disfrutar de la nueva colección de Paola Hernández llamada “Singularity”. Durante este distintivo evento, se presentaron piezas de la colección Primavera Verano 2014.



“Estoy muy contenta de venir a México a presentar de manera exclusiva mi nueva colección P/V 2014. Es para mí un placer estar en mi país para mostrarles por primera vez a las Tarjetahabientes American Express mis últimas creaciones, además, sé que a ellas les encanta la moda tanto como a mí” dijo la diseñadora Paola Hernández.

Paola Hernández se ha presentado en las plataformas de moda más importantes de países como Londres, México, Nueva York y París con sus diseños vanguardistas, y en esta ocasión, después de varios años de ausencia en nuestro país, regresa para presentar su colección Primavera Verano 2014.

“Con este tipo de eventos, en American Express mantenemos nuestro objetivo de ofrecer a los Tarjetahabientes accesos a eventos exclusivos que sirvan de inspiración para que sus vidas sean extraordinarias” mencionó Marisol Rodríguez, Gerente de Marketing para Premium Products y Lifestyle.






Comentarios