Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Jean Paul Gaultier PARIS ALTA COSTURA OTOÑO INVIERNO 2014-2015

PARIS ALTA COSTURA OTOÑO INVIERNO 2014-2015

Jean Paul Gaultier


Gaultier vuelve a llevarnos de viaje a un mundo de fantasía con un desfile en el que destaca la mezcla de prendas sofisticadas con casual wear urbano. También ha dedicado parte de su ingenio a prendas barrocas y muy armadas con su ya habitual tendencia al exceso. Como cierre del desfile, una ovacionada Conchita Wurst con un diseño étnico.

Fue el primer diseñador que de verdad se convirtió en una estrella de rock y tuvo una gran influencia en nosotros. Reconoció y desafió las convenciones de la época, rompiendo prejuicios" ha dicho Baz Luhrmann refiriéndose a Jean Paul Gaultier, sentado en primera fila en la Casa de los Horrores, teñida del color rojo sangriento, lugar donde se ha ambientado el desfile de Gaultier.

El director y su esposa, la diseñadora Catherine Martin, debieron ser clarividentes. Esta excursión vampiresca creada por el enfant-terrible francés convertido en modisto ha escogido esta estética como punto de referencia.










Su temática del empoderamiento de la mujer no ha cambiado. Pero su técnica sí lo ha hecho. Este dance macabre llevado hasta los sonidos góticos de Marilyn Manson, ha incluido tantos tantos outfits diferentes que el volumen de las prendas, en cada pliegue y estilo, quitaba el aliento.
Gaultier puede que no sea de tu gusto, pero ha sido un poderoso show.

Comentarios