Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

CHANEL alta costura parís 2014/15


Todas las complejidades barrocas de la superficie fueron apagadas con sandalias bajas, amarradas con moños de satén, y melena wild-in-the-wind diseñado por Sam McKnight.
Las muestras más irresistibles del trabajo couture sobre las siluetas ovaladas, y enaltecidas por el final con un vestido de novia llevado agraciadamente por una modelo embarazada de siete meses.
Karl tuvo muchos aciertos en esta colección: la sensación de que ya era hora de apagar el salvajismo de los fashion shows, dejando un ligero brillo de haute couture para una pequeña audiencia. Se enfocó en un extremo trabajo artesanal, sin mostrar looks extravagantes. Hasta los ligeros shorts que se veían escondidos sobre las faldas, parecían apropiados.


































Comentarios