Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Guía de estilo masculino Primavera/Verano 2015

para sentirte en la cima del podio cuando compitas por esa copa del estilo que seguro vas a merecer.


el AZUL el color universal en la moda masculina que cubre tus trajes y blazers, no podría falta esta temporada incorporándose  desde  las t-shirt a trajes formales.






la prenda infalible que marca la temporada es la Bermuda, sus variantes son casi infinitas
desde lisas, estampadas a cuadros, mezclilla y texturas.
¿Cual va mas acorde a tu estilo?







las correas o cinturones  vienen ralas, de piel, tela o sintéticos, y en colores y prints animados.








Ajusta la mirada en el objetivo, con las monturas XXL que se llevaron en los setenta hechas en pasta transparente o colores camel. los lentes polarizados son  el toque tecnológico y de protección que necesitas para la salud visual..









Los sombreros y gorras te coronan y garantiza que impongas tu estatus en la tribu. Apela por los Panamá, una paper boy, en estilo leñador, borsalinos o una ¡Gatsby!






los cuadros saltan del tablero y aterrizan en camisas, pantalones, abrigos desestructurados, chamarras, blazers o chalecos. Como alternativa en el tema geométrico, las rayas también hacen su parte.






























Comentarios