Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

John Galliano da el salto a la industria de la belleza


El diseñador de Gibraltar se va a encargar de la consultoría de la firma de perfumes L'Etoile

 John Galliano se embarca en un nuevo e interesantísimo proyecto de la mano de la firma L'Etoile. La compañía rusa de perfumes ha confirmado a través de su página web que el diseñador gibraltareño trabajará como consultor de belleza. La noticia, bajo el titular "John is back!", incluye la confirmación de Liz Rosenberg –mano derecha del propio Galliano–. L'Etoile es una de las cadenas más potentes de Rusia –según confirma WWD– y posee 750 tiendas y más de 150 firmas a su cargo, entre las que se encuentran Chanel, Guerlain y Christian Dior.

Tras haber dejado su puesto como director creativo en Christian Dior en 2011, Galliano solo ha vuelto a trabajar en la industria de la moda en el estudio de Oscar de la Renta a través de una colección de vestidos diseñada especialmente para la producción de Stephen Fry, La importancia de llamarse Ernesto; además de sus incursiones como editor para una producción de Vogue con Kate Moss en diciembre de 2013.


No es la primera vez que Galliano hace una incursión en el mundo de la belleza, ya que ha trabajado con Pat McGrath en los looks de beauty de las colecciones prêt-à-porter y Alta Costura de Dior y también creó en su día una fragancia que ha pasado a formar parte de su exitoso imperio.



Comentarios