Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

"DEVOTA & LOMBA" MB Madrid Fashion Week Full Show Fall Winter 2014 2015



"DEVOTA & LOMBA" MB Madrid Fashion Week Full Show Fall Winter 2014 2015

Lomba conto en el backstage que su inspiración para esta nueva colección de otoño-invierno 2014/15 es el trabajo. Una labor que hace desde casi 30 años de forma ininterrumpida. Su dominio del patronaje y, por supuesto del negocio, ha permitido a la firma lanzar la colección "más artesana de todas las que haya hecho" permitiéndose experimentar con los cortes en un alarde de diversificación y especialidad.

En este juego de cortes, costuras y volúmenes, entra el 'leit motiv' de su colección: los mosaicos. Ya sean bordados en distintos colores en cuello, torso o mangas; estampados en vestidos fluidos y túnicas para la noche; trabajados en detalles a través de la papiroflexia o mediante los pliegues de la propia ropa, es una constante en todo el desfile creando una intensa geometría que se contrapone a los colores lisos como el azul tinta, el nude o el verde menta. Vestidos cortos de mangas bishop.




























"DEVOTA & LOMBA" MB Madrid Fashion Week Full Show Fall Winter 2014 2015 by Fashion Channel

Comentarios