Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

EL OUTFIT PERFECTO PARA COMBATIR LA LLUVIA

El clima insiste en jugarnos malas pasadas, riesgo que todos corremos día a día y en todo momento por la mañana hace sol, a medio día nublado, por la tarde llueve. Es por esto que hay que optar por outfit's multifacéticos a petición del clima, con ligeros combinaciones pasaras de primavera a invierno sin problema. ¡sigue estos simples tip's!  

¡Elige el que mas te favorezca!






1.- Puedes agregarle a tu outfif   una americana, chaqueta o Chaqueta bomber.



2.- Otra opciones agregarle un gorro, abrigo, sudadera o  una chaqueta con aires rockeros.





3.- Si no te gusta cargar grandes bolsos llenos de cosas inútiles, solo agrégale a tu outfit de primavera un abrigo ligero. ¡como este!


4.-Esta opción en lo personal me encanta, la infalible combinación de animal print y negro nunca falla junto con unas botas y pitillos, ideal para estos días muy crazy.


5.- Outfit inspirados en street style paris Fashion Week O/I con los a temporales el clasico black and white



Con estas 5 propuestas podrás pasar de primavera a invierno pasando por el verano sin dejar de ser súper ¡Chic!

¡Elige el que mas te favorezca!

Seáis todos muy felices. 

Comentarios