Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

clave para hacer del armario un paraíso tropical


Ligeros vestidos con estampado de palmeras, camisetas con piñas, flamencos y flores ¡muchas flores hawianas! Así es la tendencia que colorea el verano




A ritmo de samba y de suave Bossa Nova las cálidas temperaturas se cuelan en el armario con una explosión tropical.De repente y un año más, palmeras, flores, flamencos y frutas se imprimen sobre las prendas y accesorios llenándolas de vivos colores en un tributo al exotismo más alegre y dando una señal clara de que el verano se aproxima. Una tendencia a la que ni los diseñadores internacionales han podido resistirse, sobre la pasarela hemos visto la naturaleza más salvaje apoderándose de los looks de Hermès -haciendo alusión a la esencia viajera de la firma-, también de los de Just Cavalli -que se declinan en tonalidades flúor-, y no son los únicos, además Versace, Fausto Puglisi y Aquilano Rimondi caen rendidos ante el sabor de la fruta de la pasión.
De este modo, soñando con destinos paradisíacos y playas en cuyo horizonte se dibujan palmeras, revisamos las prendas más accesibles y los accesorios que hacen el look. Así es como descubrimos que las faldas con hibiscus dibujados, los vestidos con aves exóticas como los tucanes o los flamencos, los bolsos con forma de fruta o las camisetas con 'costillas de Adán' impresas inundan estanterías y escaparates en una viva explosión de color que recuerda aCarmen Miranda, a las chicas de Ipanema y a paisajes inexplorados que parecen sacados de una película de animación.
Éstos son los lookbooks más inspiradores para saber cómo utilizar la tendencia sobre el asfalto y las prendas clave para hacer del armario un paraíso tropical.













Comentarios