Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

obten un rostro espectacular

¿como obtener un bello rostro?



1.- La belleza empieza desde adentro con una dieta rica en vegetales, frutas y agua.

2.- ¿Te pusiste demasiado perfume? Para remediar esta situación, frota un algodón con alcohol sobre la piel. Este compuesto restará olor a la esencia sin alterarla.

3.- La mejor hora para aplicar cremas o lociones es apenas sales de la ducha, cuando la piel aún está húmeda.

4.- ¿Cómo combatir la piel seca en el invierno? Una ideal forma es calentar tu crema en el microondas, durante 5 segundos, antes de aplicarla en tu cara.


5.- Limpia tu rostro con una crema exfoliante una vez a la semana, para retirar las células muertas que provocan que tu piel se vea “apagada”. Cuando tu cara está exfoliada, las lociones y aceites se absorben de mejor forma.

Comentarios