Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Tendencias beauty Primavera/Verano 2014: la raya lateral


Elige tu mejor perfil y sácale partido dejando deslejado tu lado más favorecedor


El lado correcto para trazar la raya del pelo depende de la forma de tu cara y de tus rasgos (la mejor manera de saber cuál es el adecuado consiste, básicamente, en que decidas tú misma ante el espejo), y también es un buena forma de dar un pequeño cambio a tu look sin pasar por los dramas de la peluquería. Fácil, rápido, eficaz y barato.


Coco Rocha en el front Row de Carolina Herrera

 Para esta primavera es una de las grandes apuesta beauty sobre la pasarela. Se perpetúa, además, para el próximo otoño. Es muy eficaz tanto en pelo suelto como en un recogido bajo, ya sea en moño en coleta. Un truco es cardar la raíz y perfilar la raya, después engominar o despeinar las capas. Conseguirás un peinado parecido al de 3.1 Phillip Lim:





Balmain


Band of Ousiders. Lanvin


Dries Van Noten. Marni



Kenzo

Holly Fulton

Comentarios