Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Miranda Makaroff para & Other Stories: el 'making of'



La actriz y diseñadora pasea por las calles de Barcelona por el objetivo de su novio, el fotógrafo Pascal Moscheni



"Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido". No existe en el universo una frase tan certera como esta de la escritora Ursula K. Le Guin, para describir la personalísima identidad de Miranda Makaroff, a caballo entre la vitalidad naïf y la seguridad de una mujer fatal. Su pasmosa facilidad para salir airosa de cualquier inmersión estética le ha llevado a expandir su pasión –la interpretación– hacia el diseño, la música y el arte, de cuyo antojo hace evidencia en su blog de fotografías analógicas con olor a veranos de una década cercana.




Ahora, Miranda se convierte en musa y maestra de ceremonias de & Other Stories para este verano, declinando los códigos minimal de la hermana más joven del grupo Hennes & Mauritz en una campaña que respira Barcelona por los cuatro costados, pero también un amor incondicional: Pascal Moscheni, fotógrafo y novio de Miranda, la ha acompañado en un paseo surrealista y arty por los rincones más mágicos de la Ciudad Condal. ¿Quién dijo que madurar implicaba dejar de soñar?








Comentarios