Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

EL HOY DE LAS BLOGGERS MAS FAMOSAS


Las bloggers han cambiado, sus looks, su estilo y hasta su manera de posar


Harper and harley

A algunas bloggers se les notan estos 5 años, tanto en estilo como que han ido creciendo, ya que eran muy jovencitas. Su blog nos encanta desde siempre.

Su blog Harper and harley




Gary Pepper
Su blog comenzó siendo una tienda de vestidos vintage de los que ella era modelo, y fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy: unas de las mejores bloggers internacionales a todos los niveles.
Su blog Gary Pepper.




Atlantic Pacific

Es una de las bloggers más inspiradoras a nivel internacional y sus looks son perfectos. Pero si nos remontamos 5 años atrás, su estilo era muy diferente. Una evolución que nos encanta.




Be Frassy

Uno de los más sorprendentes. Además de mejorar la calidad fotográfica ¡es que su estilo ha mejorado un 100%!
Su blog Be Frassy.


Miss Pandora

Tenía un estilazo cuando comenzó, una mezcla de tendencia y aires vintage, y ahora con sutiles cambios en su look, la estética de su blog es perfecta.

Comentarios