Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

DE PUNTA EN BLANCO


Apúntate al total look white



Es el clásico de los clásicos (junto al negro), imperecedero, atemporal y chic. Este invierno se ha llevado en jerséis oversize, maxi-abrigos y pantalones. Ahora, las temperaturas primaverales dejarán paso a blazers, vestidos lady, o faldas lápiz que potenciarán la luz y sofisticación del blanco. ¿Cómo llevarlo? En 'total look', combinado con colores ácidos, o en clave black & white. Ficha como lo llevan las celebrities y da rienda suelta a tu imaginación.



Adriana Ugarte

La actriz española demuestra que su buen gusto por la moda no sólo se refiere a la ficción, y acudía así de sencilla y chic a un evento. Un gran ejemplo de como crear un estilismo impecable gracias a la combinación de básicos. El toque de color lo ponen las sandalias marrones y el cinturón. 

Blake Lively
Tan imprescindible como tener un little black dress es hacerse con su versión en blanco. En este caso, Blake lo luce con un largo inspirado en la falda lápiz y taconazos glitter. Sí lo prefieres en mini, bájate de las alturas y cálzate unas buenas bailarinas. ¿Qué opción se adapta mejor a ti?


Miranda Kerr
La top pasea con un look de lo más informal y minimal, gracias a la combinación de tejidos y tonalidades, todo en blanco. Pitillo roto y básica en blanco nuclear y chaqueta tweed en blanco roto. Los slippers de leopardo rompen el estilismo monocromático dándole un toque de lo más cool.


Olivia Palermo

Es un referente en moda y tendencias, y se nota. Olivia luce vestido mini con vuelo y manoletinas marrones. La camisa superpuesta es un acierto para looks de entretiempo. 

Paula Echevarría
Mezclar prendas más formales con otras más sporty es tendencia. Así lo demuestran it-girls como Paula que combina blazer blanca, camiseta con mensaje y zapatillas glitter. Un outfit en el que el blanco es protagonista indiscutible sin renunciar al binomio black&white.


Comentarios