Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Christian Dior expone su legado fotográfico en una exposición


El museo de la firma mostrará del 3 de mayo al 21 de septiembre sus archivos a través de la visión de 80 fotógrafos
UN MODELO DISEÑADO POR MARC BOHAN PARA LA 'MAISON' EN 1979

La Maison Christian Dior ha decidido celebrar sus 68 años de historia a través de una de las huellas más imborrables de su legado: su archivo visual. Con una exposición que se ha bautizado con el nombre The Legendary Images: Great Photographers and Dior, la casa inaugurará el 3 de mayo –y hasta el próximo 21 de septiembre– una muestra imprescindible en el Museo Christian Dior de Granville (en la región de Baja Normandía).

PATRICIA DONALD SMITH, EN 1964.
Este recorrido desmenuza los códigos de estilo establecidos por el modisto a través de los ojos de 80 fotógrafos que han mantenido una estrecha relación con la firma: de Cecil Beaton a Richard Avedon; de Norman Parkinson a Irving Penn. Todos ellos se ven las caras en 200 imágenes y 60 vestidos de Alta Costura pertenecientes al archivo de la casa, que en 2016 cumplirá sus siete décadas de existencia.


BARBARA GOALEN CON EL NEW LOOK DE DIOR, EN 1947.

La muestra incluye campañas recientes como la hipnótica campaña de Daria Strokous en el Palacio de Versalles, o retratos clásicos como el que Cecil Beaton le regaló al señor Dior en su casa de campo, e incluso, el inolvidable vestido Mozart de 1950, inmortalizado por Parkinson. Todos estos tesoros de coleccionista verán la luz en un libro editado por Rizzoli, que sale a la venta el próximo 30 de abril.

UN MODELO DE 1950.


Comentarios