Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

“5 trucos para mantener un cabello sano”



1.- ¿Cómo evitar el temido ‘frizz’? Para ello usa sólo cepillos que tengan dientes anchos, sobre todo, cuando el cabello está seco.

2.-  Peina el cabello como los profesionales: cepíllalo desde el centro hacia las puntas, luego del cuero cabelludo hacia el centro.

3.- Todas las noches, peina tu cabello desde la raíz hasta la punta. De este modo, se distribuirá el aceite natural, dándole un brillo natural.

4.- Siempre enjuaga el acondicionador, el cual debe aplicarse en las puntas del cabello, con agua fría. Así, sellarás la cutícula y estimularás el brillo.

5.- Si te tiñes tu propio cabello, busca shampoos y acondicionadores libres de sulfato, los cuales no contienen detergentes dañinos.


Comentarios