no se quitan su bolso en este tono
¿Por qué todas han sucumbido?
Kate Moss en París, Karlie Kloss o Jessica Alba no se quitan su bolso en este tono
En la pasarela de primavera-verano, una modelo del desfile de Prada se arrodillaba ante uno de los bolsos rojos que presentaba la firma. Este gesto marcó el comienzo de una nueva obsesión. De repente, el red bag era el objeto fetiche más solicitado.
Son muchas las firmas que esta primavera también han apostado por este accesorio. Moschino, Max Mara, Miu Miu o Gucci también han sucumbido al bolso rojo. Es cierto que la pasarela ha apostado por el color en todos los complementos pero esta tonalidad se alza con el protagonismo.
Parece que una legión de it girls ha salido a la calle llevando el bolso rojo cual estandarte. Tanto para el día, en versión maxi, como para la noche, especialmente tamaño cartera.Las celebs no se lo quitan
Kate Moss se paseó por Parísllevando un modelo de cadena al hombro y Jessica Alba suele apostar por una versión XL para su día a día. ¿Cuál es el motivo de esta tendencia?
"Como el negro ha sido el color de invierno y seguirá siendo el color de la primavera, el bolso rojo es un recurso fácil y efectivo para dar el toque de color a un outfit".
Sea cual sea la razón, lo cierto es que este accesorio ya ha pasado a convertirse en un auténtico objeto de deseo. ¿Todavía no tienes uno en tu armario?
síguenos en twitter: annawintour0 y police_chic
Comentarios
Publicar un comentario