Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

¡El total look blanco!



·         Color blanco. Una tonalidad de toda la vida que en términos de moda servidora la relaciona a la época de Primavera-Verano (pese a que en Otoño-Invierno también se luzca).
·         Total look blanco. El conjunto de prendas en dicha tonalidad que crean un outfit la mar de estupendo para encarar la Primavera con mucho estilo y buen gusto.
                                                      
El total look blanco no es nada nuevo, es más, lo hemos ido viendo durante hace ya unas temporadas en plena época de frío. Pero no sé por qué extraña razón, a mi no me termina de convencer y dejo esta técnica a las más expertas para encararme a ella cuando el buen tiempo acecha a la vuelta de la esquina. Como ahora, entrada la Primavera, es hora que vayamos preparando el arsenal.

                                                          

No sólo es una tonalidad para que te lleven al altar y digas la famosa (y mágica) palabra del sí, quiero para convertirte en marido y mujer. Nada que ver, ahora los looks se presentan en estos tonos que (obviamente) lucen como nunca los primeros días de estrenar las prendas. Al final del verano… El total look pierde gracia. Y es que es una tonalidad tan delicada que no siempre sienta bien o logramos el efecto que queremos.

Blusas, vestidos, shorts, camisetas… ¡Hay tantas maneras para combinar que una nunca agota las posibilidades! Pero una cosa está clara: sigo en mi búsqueda de buscar aquella blusa / vestidoque me deje los hombros al descubierto.









Aunque para la época que viene de Primavera (y viendo que las temperaturas han vuelto a bajar) lo mejor es empezar allanando el terreno con pantalones largos y blusas vaporosas.

 

Los últimos coletazos de Invierno
Y si eres de las que necesita ¡ya! lucir esta tendencia lo mejor es que lo hagas al ritmo de la temperatura local. Pantalones largos y jersey es la mejor opción para no morir congelada(recuerda: no eres egoblogger y no disfrutas de su calor corporal) en un intento de ir a la última


                                           
¿Tienes tus looks en este tono preparados?


Comentarios