Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

TENDENCIAS TOP DE #PRIMAVERA / VERANO 2014



se acerca la primavera donde el color reina en todos los paisajes,  y por que no, también  en tu outfit  los 7 días de la semana, así que traemos las tendencias en maquillaje, melenas de envidia y los colores para sobrevivir  con un look total  por las calles.




maquillaje:
viene mucho en tendencias los delineados en color blanco, dorado, plata y todos los colores pastel atrévete a usarlos con mesura y cejas cepilladas .



delineado black and gold
delineado black and gold


delineado silver

delineado white

delineado white





LABIOS:
los coloren en pintalabios también en colores pastel, rojos, coral pero todos mate, y no se utiliza gloss en esta temporada.




        





melenas de envidia:
 estará en tendencia muy marcada los peinados muy vintage de los años 40s y 60s con ondas se mi peinadas  con poco brillo y con un efecto mojado trenzas medio desechas y un poco de crepe  de los 60s.
en cuanto a tonos de cabello se verán colores como cobre, marrón, rojos quemados, y destellos de medios a puntas.

cabello con efecto mojado
cabello con efecto mojado

 trenzas medio desechas








muy high top

chongos en esta posición




recuerda seguirnos en  TWITTER: annawintour0 y  police_chic y comparte....

Comentarios