Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

El arte de ser Bettina

Una mujer con un exigente ojo para el arte y su imperio.


El perfil de Bettina Prentice

Una auténtica insider en el mundo del arte, la fundadora y dueña del Prentice Art Communications es más que una promotora de talentos. Bettina Prentice es toda una visionaria y dueña de un sentido único para apreciar la belleza.
Ella cura su vida y su entorno con un exigente ojo, que conoce a la perfección el alcance de lo que logra. “En un pensamiento íntimo, el arte enriquece cada aspecto de mi vida, me proporciona alegría, reflexión… y sonrisas”, comenta la neoyorquina.
Su magnífico don para conocer, descifrar y experimentar el arte, le ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en ese universo, además de ser representante del poder femenino.
Te dejamos con una exclusiva selección de las  exhibiciones favoritas de Bettina de la temporada.



El perfil de Bettina Prentice galerias favoritas Nueva York
Instalación Wangechi Mutu
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA DEL BROOKLYN MUSEUM

El perfil de Bettina Prentice galerias favoritas Nueva York
Charline von Heyl
Folk Tales, 2013. Acrílico, tinta,cera, gis y collage en papel
Cortesía del artista y  and Petzel, New York.
Foto: Jason Mandella






Comentarios