Con presencia en 17 países alrededor del mundo, la marca latinoamericana que cautiva el mundo del diseño e interiorismo Adriana Hoyos Furnishings abre nueva boutique

Inspirados en los tesoros naturales, colores y formas latinoamericanas, Adriana Hoyos Furnishings abre su tercera boutique en el país dentro en Polanco. 



Un estilo de vida inspirado en los resorts más lujosos del mundo ha llegado, en el que se transmiten la herencia artesanal, evolución e innovación de la empresa familiar reflejados en las certificaciones internacionales con las que cuenta y su especial visión sobre el wellness design for life en sofás, mesas, comedores, sillas y sus icónicas poltronas.

Adriana Hoyos Furnishings, fundada en 1994 como una casa de diseño, está presente en 17 países alrededor del mundo a los que ha llevado colecciones reconocidas por su atractivo artesanal y moderno, con diseño atemporal y el uso de materiales naturales y maderas finas para resaltar ambientes de la casa contemporánea del siglo XXI.

La sofisticación de su fundadora y directora creativa principal han sido reconocidos en el mundo del interiorismo con una carrera de más de 27 años, cientos de proyectos y 13 colecciones de mobiliario
“México es un país vibrante y creativo que admiro por su cultura. Para mí es un orgullo llegar a tierras mexicanas para mostrar el trabajo que hemos hecho con la empresa familiar y la pasión por el diseño que impregnamos en cada colección que transmite sentimientos y sensaciones a través de nuestros muebles” indica Adriana Hoyos quién ha dirigido proyectos en Estados Unidos, México, Caribe, América del Sur, Reino Unido y Francia.

Las raíces latinoamericanas de la marca la convierten en una firma icónica, pues sus creaciones son elaboradas artesanalmente en combinación con innovación tecnológica de punta para ofrecer una calidad premium, con mayor atención a los detalles.

La boutique ubicada dentro del El Palacio de Hierro Polanco, ofrecerá su inigualable servicio con el cual se personalizan telas, maderas, acabados y herrajes para crear muebles y ambientes que satisfacen los más exigentes gustos.

Con una producción verticalmente integrada en Quito, Ecuador y con oficinas corporativas en Miami, Estados Unidos, la empresa familiar ofrece en México productos únicos y estilizados que los ha llevado al reconocimiento mundial con importantes premios con proyectos como la Bahamas Beach House y la sala VIP de Quiport en el aeropuerto internacional de Quito en Ecuador.

La boutique en Polanco se suma así a las aperturas que la marca ha tenido en el país con su showroom en Altavista, San Ángel, en El Palacio de Hierro Santa Fe y en línea a través de El Palacio de Hierro.




Comentarios

Entradas populares