MIU MIU ON THE COAST UNA COLECCIÓN COMPUESTA DE PIEZAS LIGERAS Y SENCILLAS, DISEÑADAS PARA EVOCAR LA JUVENTUD.

Inspirada en una sensación de nostalgia romántica por la despreocupada e ingenua sensualidad tanto de la vida así como del guardarropa Côte D’Azur, Miu Miu On The Coast es una colección compuesta de piezas ligeras y sencillas, diseñadas para evocar la juventud, el optimismo, así como un distintivo y coqueto encanto. 


Incluyendo piezas listas para usar, bolsas y zapatos, la gama está compuesta de faldas con holanes en tonos encendidos y texturas vaporosas, playeras y vestidos con estampados a cuadros, de rayas bicolor azul marino o mezclillas decoloradas, suéteres de cashmere con los colores del arcoíris y piezas clásicamente francesas.

Una mirada divertida y emancipada de la feminidad está presente en los accesorios: sandalias con plataforma y estampados de margaritas, flats slides y tipo ballerina con la parte superior en punto de crochet, y alpargatas que están bordadas en tonos marinos. Canastas –confeccionados con rafia y paja con franjas o ribete de cuero– son tan ingeniosas y bellas como se esperaría, y los lentes de sol son grandes y gruesos con algo más allá de un ligero estilo retro.





Comentarios

Entradas populares