ORGANIZAR Y LIMPIA TU CLOSET EN 4 SENCILLOS PASOS

Closet organizado = Más felicidad. 



Por: Daniel Alarcon
IG: danielimagenpersonal
F: Daniel Imagen Personal 

Imagina esto. Cada gancho y cada prenda que tienes en tu closet representa un desayuno para iniciar el día. Y tienes la oportunidad de elegir entre las frutas y alimentos más frescos y deliciosos o bien quedarte con la comida que puede llegar hasta ser insípida. Así de claro puede ser el hecho de que nuestra ropa represente ese bienestar o no.

Si lo piensas de esta manera podrás entender que la ropa que decidimos usar cada día puede frustrarnos, desanimarnos y hasta aburrirnos de nosotros mismos o por el contrario generarnos seguridad, bienestar y hasta felicidad. ¿qué sentimiento eliges? Entre nuestra ropa puede haber o no variedad, pero si a eso le súmanos que está desordenado y con prendas que no usamos es difícil iniciar la mañana lista para triunfar. Y aún más difícil encontrar y disfrutar de un estilo inspirador que eleve tu seguridad y autoestima.

Si quieres tener mañanas llenas de diversión inspiración y felicidad con tu ropa sigue estos consejos y logra vestirte más fácil, rápido e impresionante, (prepara bolsas de basura y cajas para clasificar, una bebida que te guste y buena música).

-Agarra todas las prendas que nunca has usado y retíralas de tu closet (regálalas, dónalas o simplemente sácalas de tu casa, si no caerás en la tentación de volverlos a guardar).

-Guarda o mueve todos los artículos de la temporada opuesta para hacer espacio y liberar tus cajones, además te permitirá ubicar más fácilmente tus prendas y tenerlas a la vista.

-Categoriza y organiza ya sea por color o tamaño y clasifícalo en camisas, pantalones, vestidos, chamarras, blusas, etc. De esta manera, puedes ver exactamente lo que tienes y puede agarrar más fácilmente los colores y las piezas que necesita al vestirse.

-Cambia los ganchos de colgar ropa para que tengas el mismo modelo en todo tu closet. La consistencia ya se sentirá menos desordenada, incluso si aún no has realizado ninguno de los pasos anteriores.

Cuéntame en un comentario como te fue y en que paso tardaste más tiempo.

Comentarios

Entradas populares