INTERMODA SE REORDENA EN EL CALENDARIO Y SE RETRASA A SEPTIEMBRE

El certamen bianual de moda, el mayor de Latinoamérica, ha trasladado su próxima edición de julio a septiembre. La feria reúne 1.650 expositores y más de 28.000 visitantes.

Intermoda fija nuevas fechas para su próxima edición. La feria mexicana de moda, que se celebra dos veces al año en Guadalajara (México), ha cancelado su convocatoria de julio y se realizará finalmente del 1 al 4 de septiembre, según ha explicado el comité organizador en un comunicado.

El certamen es el mayor del sector en Latinoamérica y reúne cada año a 1.650 expositores y más de 28.000 visitantes procedentes de 16 países. La feria cubre toda la cadena de valor, desde el tejido al producto terminado, y abarca todas las categorías, de moda infantil a calzado o moda de fiesta.

Septiembre será un mes intenso en el calendario ferial con el traslado de numerosas ferias programadas inicialmente para abril, junio o julio. Es el caso de Barcelona Bridal Fashion Week, que inicialmente iba a celebrarse en abril y que finalmente ha sido programada para entre el 4 y el 10 de septiembre.

Por su parte, Pitti Uomo, prevista para junio, se celebrará entre el 2 y 4 de septiembre y Milano Unica, que suele celebrarse en julio, tendrá lugar entre el 7 y el 9 de septiembre. También se moverá a septiembre Denim Première Vision, que se celebrará entre el 15 y el 17 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares