CONOCE LOS MEJORES Y MÁS EXCLUSIVOS SEGUROS DE AUTO PARA 2020

Si estás apunto de comprar el nuevo auto que tanto deseas o necesitas renovar la póliza del que ya tienes, es necesario que estés informado sobre las tendencias, necesidades y opciones de seguros para este año 2020, para ello consultamos el sitio Comparaya.mx para encontrar las mejores opciones.



Y es que al tratarse de un servicio del cual dependerá en gran medida la seguridad de nuestro automóvil y de nosotros mismos, así como la de nuestros acompañantes, es indispensable obtener siempre la mejor calidad y garantía de atención.

Sabemos que son muchos los riesgos presentes a la hora de conducir, ya sea desde la posibilidad de un accidente vial hasta robo parcial o total, sin mencionar los daños materiales o cualquier otro evento que pueda afectar el vehículo, su estética y su valor.

Bajo este panorama, elegir de manera correcta la póliza más completa y eficiente es fundamental para poder viajar con tranquilidad y confianza, sin embargo no es tarea sencilla.

Antes que nada debemos conocer cuales son nuestras verdaderas necesidades y las del tipo de vehículo que tenemos, pues no cualquier cobertura o aseguradora nos puede brindar el servicio y la cobertura que exigimos.

En el caso de los autos salidos de agencia, siempre habremos de procurar elegir la póliza más completa, con los aditamentos necesarios para las características especiales y claro, por montos elevados que garanticen que se cubrirá al 100% los costos en caso de algún daño.

De igual manera, debemos asegurarnos que el seguro establezca el valor debido a nuestro auto y no pretenda ofrecer cifras menores, de hecho, de ser posible la mejor opción serían las coberturas integrales o “amplia plus”, la cual incluso hace pago del 10% adicional sobre el monto total a indemnizar.

De esta manera se garantiza que puedas reponer el vehículo por el mismo modelo o uno similar y de igual valor, manteniendo así la línea y el estatus de conducción que necesitas.

También debes considerar que los montos de aseguramiento en gastos médicos y RC sean los adecuados, como en el caso de Grupo Financiero Banorte, quienes ofrecen una de las sumas aseguradas más altas para costear hospitalizaciones y cirugías mayores.

Y es que no podemos escatimar en gastos cuando se trata de nuestra salud y nuestro bienestar integral, por lo que tener siempre la mayor protección y exclusividad de servicio es vital en todo momento.

Otro punto a considerar es por supuesto, la cobertura, la velocidad de respuesta y la calidad del servicio que ofrecen las aseguradoras ante toda eventualidad, pues la prioridad es obtener una atención excelente e inmediata.

Asimismo se debe investigar sobre el prestigio y la capacidad de solvencia financiera que tiene cada una de las instituciones, así como de las certificaciones con agencias, talleres mecánicos profesionales y todo tipo de atención vial.

De esta manera podremos estar seguros que el nivel de atención está a la altura de nuestras necesidades personales y del tipo de auto que conduzcamos.

Por ello la recomendación para este 2020 es sin duda Seguros Banorte, que al estar respaldados por uno de los bancos principales a nivel nacional, te garantizan una solidez económica y logística para respaldarte ante cualquier situación.

Comentarios

Entradas populares