LAS CLAVES DE LA NUEVA ELEGANCIA MASCULINA VISTAS EN PITTI UOMO 2020

Durante estos días, Pitti Uomo, el evento más importante a nivel mundial de moda masculina, reúne a algunos de los hombres más elegantes del planeta. Es el momento de preguntarse: ¿han cambiado los códigos del estilo masculino? ¿Qué es la elegancia para el hombre de 2020? Repasamos algunas de las mejores fotos que nos llegan desde Florencia para desentrañar los nuevos tips de estilo.

Añadir leyenda

El toque étnico

Lo hemos visto en Pitti en varias ocasiones. Son muchos los insiders que han apostado por la tendencia étnica. ¿La forma más original y cool? Escoger un foulard con este print y llevarlo sobre una gabardina o abrigo básico.



Las gafas, un complemento indispensable

Junto a sombreros y carteras de mano, las gafas de sol son otro de los accesorios masculinos que se han vuelto imprescindibles. ¿Qué modelo elegir? Por primera vez, ellos dicen sí a los cristales cuadrados.



Sí a los cuadros

Los cuadros son otro básico imprescindible y ellos saben que son un acierto seguro. Escoger una chaqueta o un abrigo con este print sigue siendo un clásico que sigue funcionado.



Arriesgar con los calcetines

La lógica de que los pantalones se acorten es que el protagonismo de los calcetines se vuelve indiscutible. Se llevan los modelos arriesgados y con colores llamativos. El tip de estilo en este caso es apostar por zapatos muy clásicos.




El abrigo no es sólo clásico

Por supuesto que el abrigo masculino sigue siendo una pieza fundamental sobre la que construir el armario pero cada vez está más permitido arriesgar: ¿y si apostamos por una prenda que nos recuerde a una capa? El resultado nos encanta.


El dandy inglés

No nos cansaremos nunca de ver este tipo de imágenes que nos llegan desde Florencia. Con traje de chaqueta de tres piezas, pañuelo en la solapa e incluso gorra de este estilo.


El chaleco no pasa de moda

Por mucho que se empeñen en denostarlo, la tercera famosa pieza de un traje de tres piezas (redundante, lo sabemos) sigue siendo uno de los grandes protagonistas del hombre elegante de 2020.


¿Y qué hacemos con la pana?

Llevarla, por supuesto. Si eres mujer, ya es otro cantar. Pero aquí estamos para hablar de la elegancia masculina...


El borsalino de toda la vida

Por mucho que boinas, gorras y gorritos de lana se empeñen, el borsalino es el rey absoluto a la hora de vestir la cabeza masculina. Porque el resultado siempre es impecable y porque, sinceramente, no tenemos nada más que añadir.



El toque de color

Sólo apto para los más atrevidos. Un gorro de lana de un color vibrante es todo lo que necesitas para no pasar desapercibido.

Comentarios

Entradas populares