MACELLERIA ROMA "LOS EXPERTOS EN PASTAS"

Macelleria, restaurante italiano abrió sus puerta hace siete años como un restaurante especializado en cortes de carne de ahí su nombre "Macelleria" su traducción del italiano seria "Carnicería" con el paso del tiempo se dieron cuenta que la pasta se había posicionado como la favorita de los comensales y le dieron prioridad a lo que mejor saben hacer. la pasta se elabora ahí mismo, cuentan con un espacio dedicado 100% a la elaboración de todo tipo de pastas desde rabioles, lasañas, spaghetti  y capellini por mencionar algunas. todas estas pastas se elaboran con productos frescos y libre de conservadores, teniendo como resultado una autentica pasta de alta calidad.



Pero no solo la pasta es la especialidad de este lugar, en su extensa carta también podrán encontrar cortes de carne, pizzas artesanales, sopas, ensaladas, sandwich y maravillosos postres. ademas de un menú de sugerencias con nuevos platillos el cual va cambiando cada dos meses aproximadamente, los platillos con mas éxito se van agregando a la carta para el disfrute de los comensales. La temática del lugar esta diseñada para que sientas que de verdad esta en una autentica casa italiana, con musica suave, luz tenue, espacios con distintos diseños que van desde lo minimalista hasta lo rustico que te hacen sentir muy cómodo y no quererte ir. los nombres de los platillos están relacionados con la mafia italiana de los años 20´s por su apogeo en E.E.U.U.

El costo promedio por persona es de $350 pesos, el 60% de los platillos en el menú son para compartir. una noche increíble tienes asegurada en tu visita. 

Orizaba 127, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Dentro de los favoritos del menú se encuentra

Papardelle Macelleria

Típicos del sur de Italia, estos papardelle caseros llevan salsa de berenjenas, rúcula y tomate. La pasta se amasase pasa por la maquina de pasta, y después se corta en cintas anchas. ¡Una verdadera delicia!


- Canelones de rib eye

Hechos con pasta fresca y cuatros quesos gratinados.


Comentarios

Entradas populares