LIFE IN PLASTIC, IS FANTASTIC: BENITO SANTOS PRIMAVERA/VERANO 2020

En la edición número 26 del MBFWMx,en Frontón México, Benito Santos México —marca de exquisita confección en prendas de lujo para dama—, presentó su colección primavera/verano 2020.



“Para esta colección, primavera/verano 2020, me inspiré en la muñeca más icónica del mundo. Una muñeca que ha movido a millones de personas alentando y motivando a SER LO QUE TU QUIERAS SER. Esta colección reúne sus momentos más icónicos fusionándolos con la elegancia que transmite la marca; una línea del tiempo desde los inicios de los 60, pasando por la época de los 80 y culminando con looks de gala que enaltecen la silueta femenina”- Benito Santos.

SILUETAS

Mangas en forma de globo, cintura marcada, cortes ochenteros, escotes en hombro y en V, vestidos columna, mini, midi y con volumen, así como pantalones bombachos son parte de los 65 looks de la colección.

TELAS

Lamé corrugado, tul plisado, tafetán en seda, detalles en transparencias como acentos, lentejuelas bordadas, plumas, flecos de canutillo, moños, y pedrería fina forman parte de la creación de Benito Santos.

COLORES

Tonalidades vivas que remontan a la fantasía, pasteles y metálicos que nos recuerdan a la famosa muñeca. Texturas brillosas e iridiscentes retomadas de un comercial de los 90 que nos vuelven locos y nostálgicos al mismo tiempo.

ACCESORIOS

Son el toque extra para complementar los looks y dar apoyo a la historia. Statement earrings XL, aretes chandelier. También podemos ver corazones hechos en tercera dimensión, en cristal y materiales luminosos.

Con 11 años de crear colecciones sumamente elegantes detalladas a mano, esta temporada el diseñador jalisciense Benito Santos se mantiene fiel a su esencia femenina y conquista el corazón de niña de cada mujer, invitándolas a cumplir todo lo que siempre soñaron siendo fuertes, exitosas y protagonistas en todo momento.

Comentarios

Entradas populares