MÉXICO ES MODA ║BERNARDA “TOLERANCIA” OTOÑO- INVIERNO 2019

Paola Hinojos, creadora de la marca mexicana Bernarda, presento en Sapica en la plataforma México es moda su mas reciente colección Otoño- Invierno 2019 llamada “Tolerancia”. Se inspira en la mujer que es 360 grados: madre, profesionista, empresaria y libre, en la mujer para la que nunca nada es suficiente.

La marca Bernarda se distingue por el uso de la piel en la elaboración de sus prendas, presento faldas plisadas y chamarras de con cortes impecables en la que tienen transparencias,uso de cortes láser, acabados metálicos, plumas y terciopelo que dan un toque de glamour y sofisticación.

Por la pasarela desfilo una chamarra hecha con piel de champiñón, un vestido con piel de ciruela pasa y una falda hecha con biotextil a base de bacterias, lo que hará que sea un desfile innovador y con mucha propuesta sustentable de prendas para daño y caballero.


También presento piezas masculinas elaboradas con materiales refinados y mezcla de cortes.

Su colección de prendas fue acompañada por marcas de calzado leonés Patey Woman y Giusto poco más occidental y rústico. La propuesta será referencia al Consumidor Sustentable.

La trayectoria profesional de Paola Hinojos en el mundo de la moda se origina formalmente hace tres años, cuando después de ganar el lanzamiento nacionalen Fashion Week Academy , desfila por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week, con el lanzamiento de su marca Bernarda .



Comentarios

Entradas populares