MÉXICO ES MODA ║ARMANDO TAKEDA FUSIONA CULTURAS PARA CREAR "UNITY"

Armando Takeda, diseñador mexico-japonés que ha dedicado su trabajo a ofrecer una visión diferente sobre el concepto de moda en México al fusionar parte de su cultura japonesa con la mexicana, regreso a Sapica para presentar su colección "Unity" Otoño-Invierno 2020 hecha en colaboración con artesanos huicholes y purépechas.



El ganador del Vogue Who's on Next y uno de los mejores diseñadores de la plataforma Mercedes Benz Fashion Week México , presento una colección de prendas femeninas como faldas, pantalones cortos, abrigos y vestidos sueltos bien estructurados, elaborados con una mezcla de texturas como tejidos a mano y materiales sintéticos en atractivas tonalidades. con calzado de la marca Boullevard, tan sofisticados y femeninos para sus diseños y los accesorios de Yamamoto, con bolsos para todo tipo de mujer actual.
Armando Takeda tiene un enfoque social y ético para su marca y colaborar con artesanos de algunas regiones más vulnerables en México con lo que ayuda a mejorar las condiciones de vida de las mujeres que se involucran en la fabricación de sus diseños de alta moda innovadora


Armando Takeda es considerado uno de los nuevos talentos con más promesa en el mundo de la moda. Estudió moda en una prestigiosa universidad de Tokio, y ha trabajado en colaboraciones con New Balance, Champion, Dickies y Schott, entre otras. Ha presentado colecciones en Mercedes-Benz Fashion Week Tokyo, Singapur, Nueva York y Sapica no podía ser la excepción.



Comentarios

Entradas populares