La nueva boutique de The North Face está en Galerías Coapa


The North Face –firma estadounidense especializada en el deporte de alto rendimiento para los exploradores más aventureros– ha anunciado la apertura de su nueva tienda en Galerías Coapa, la tercera boutique que se inaugura en el sur de la CDMX. A partir del 15 de agosto a las 11:00 am podrás ser parte del nuevo viaje que la marca  inicia en su expansión por el país.

La marca llegó a México en el año 2015 y actualmente sigue transmitiendo la importancia de desafiar los límites de la exploración en sus 13 tiendas, así como la permanencia de su misión fundamental: proporcionar el mejor equipo para sus atletas y el viajero moderno, apoyando la conservación del medio ambiente e inspirando un movimiento global de descubrimiento mediante la innovación de prendas especializadas. 

Nos adentramos a una experiencia deportiva de 76 metros cuadrados que emite un sentimiento de aventura y altitud. Una expresión de travesía que nos lleva a una odisea de tecnología, diseño y exploración. A lo largo del año, esta tienda tendrá disponibles las líneas de: Hiking, Mountain Lifestyle, Urban Exploration, Snow Sports, Performance y Youth. 

Comentarios

Entradas populares