TORY BURCH CREÓ UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Tory Burch, presidente ejecutivo y directora creativa de Tory Burch LLC, celebró la colección primavera-verano 2019 con un evento especial en el exterior de la boutique de Tory Burch ubicada dentro de El Palacio De Hierro Polanco, el pasado 29 de mayo en la Ciudad de México.



La fundadora y diseñadora convivió con los invitados y celebridades como Natasha Dupeyron y Greta Elizondo mientras recorrían la pop-up, un auténtico jardín secreto con una instalación de cercado de arbustos a modo de laberinto y exuberante vegetación. La pared cubierta de follaje y aves tropicales, inspirada en un estampado clave de la colección primavera-verano 2019, creó el photo opportunity perfecto. Los invitados se tomaban fotos mientras disfrutaban de cócteles mexicanos tradicionales, canapés y música de DJ Miss Mara. Después de recorrer la instalación, los asistentes entraron a la boutique para explorar la colección primavera-verano 2019.

Natasha Dupeyron vistió un blazer y pantalón de algodón a rayas de la colección primavera-verano 2019 con la bolsa Lee Radziwill Petite Bag




Greta Elizondo portó un vestido de popelina adornado con cristales de Pre-Fall 2019 y una bolsa Lee Radziwill Petite Bag.



Comentarios

Entradas populares