TOP 3 REGALOS SEXIES QUE PUEDES HACER A TU PAREJA

La falta de tiempo, el estrés y sobre todo la monotonía pueden estar provocando que su relación no vaya por buen camino. Queremos darte una ayudadita y es por ello que te damos sexys y atrevidos consejos que mantendrán viva la llama del amor y la pasión.

No necesitamos un pretexto para tener un poco de acción con nuestra pareja, cierto. Los regalos, la cena, el look, todos los detalles son importantes, pero si de verdad quieres ver fuegos artificiales, entonces tendrás que darle una oportunidad a uno o más de estos juguetes sexuales.

No, no son cosa de niños, sino de adultos en búsqueda de una vida sexual plena, divertida y cero aburrida.

La sensualidad y los juegos íntimos son los que mantienen ardientes las relaciones. Animarse a pasar por nuevas experiencias es la base para estar feliz y para que la atracción sexual entre ambos no decaiga.

Algunas personas se relajan demasiado cuando encuentran un compañero, y esto es negativo. Así como han utilizado toda su creatividad para enamorar a ese ser, hay que usarla para seguir juntos.

Elegimos tres opciones para que puedas agregarle un toque travieso al sexo sin parecer demasiado arriesgado. ¡Toma nota!






- El mejor amigo de una mujer

Y no se trata de un diamante, ¿eh? Incorporar un anillo vibrador a tus sesiones de alcoba puede ayudarte a alcanzar el clímax con mayor facilidad y a abrirte las puertas del paraíso multiorgásmico. Es un juguete sexual, y esto ya es ganancia, pues llenarás tus encuentros de nuevos placeres y saldrás de la rutina.


- Sin salida

¿Bondage? Sí, a nadie le viene mal un jugueteo sumiso. Es una forma sencilla de hacer más intensas las relaciones sexuales y nos encanta la idea de que haya infinidad de alternativas. 



- Literatura erótica para compartir

La literatura erótica es el regalo original que nunca esperan. Pueden sorprender con esta demostración de deseo y atracción por esa persona que tienen a su lado.

El solo hecho del atrevimiento ocasiona en el otro las mismas ganas de ir por más. Es una inyección de adrenalina y complicidad, tan agradable como insinuante. La recompensa es mucho mayor de lo que se puedan imaginar.

Los regalos eróticos no son tan comunes en las parejas que llevan muchos años de relación sin embargo son una grandiosa opción para disfrutar de experiencias nuevas. ¡Inténtalo! Recuerda, todo está permitido mientras que exista confianza y respeto. Además, las consecuencias siempre son positivas. Solo se trata de probar los límites que cada uno tiene en cuanto al sexo.

Se parte de las novedades de tu sex shop en línea y disfruta junto con tu pareja una experiencia nueva, es sin duda una inversión que vale la pena ¡y muchísimo.

Comentarios

Entradas populares