BENITO SANTOS CRUCERO 2020

La región de Celestún —patrimonio mundial de la biosfera— es la inspiración de la colección Crucero 2020 de Benito Santos México. Los hermosos paisajes que visten este paradisiaco lugar ubicado en la península de Yucatán, sirven como parteaguas para crear looks donde predominan piezas sumamente finas y delicadas.



Las bellezas naturales del sur de México son homenajeadas en esta colección. La campaña de la misma se encargó de que su musa, la mujer mexicana, sea la protagonista enalteciéndola con prendas llenas de diseño, glamour y elegancia.

Tejidos y texturas: charmuses de seda, tejidos naturales como el mimbre, la palma y la piel, así como linos, plumas y flequillos.

Paleta: el rosa y el azul son los encargados de darle color a las piezas de la colección.

Siluetas: diseños amplios con volantes y plisados para darle un acento ultra femenino a las prendas.

Reafirmando su amor por su país, Benito Santos trabajó de la mano con artesanos mexicanos por medio de la empresa Tekiti —empresa mexicana dedicada a rescatar el legado de los artesanos indígenas por medio de la comercialización de sus productos— para crear los complementos que dieron vida a las piezas icónicas llenas de cultura y tradiciones locales.


Comentarios

Entradas populares