SHOP SMALL: EL MOVIMIENTO GLOBAL QUE APOYA A LOS NEGOCIOS LOCALES

Del 1 al 31 de mayo 2019, 13 mil 700 pequeños Establecimientos afiliados a la red American Express en la Ciudad de México y zona metropolitana, participarán en esta iniciativa que busca respaldarlos en su éxito y ofrece un beneficio especial a los Tarjetahabientes.

Para celebrar el inicio de esta primera edición, del 3 al 5 de mayo habrá experiencias y detalles de agradecimiento para los Tarjetahabientes que sean parte de Shop Small® en algunos de los Establecimientos afiliados ubicados en las Colonias Polanco, Juárez, Roma y Condesa.


Añadir leyenda

En cada colonia existen pequeños Establecimientos que hacen único el lugar en el que vivimos o trabajamos. Son esos lugares que sentimos cercanos, como propios, de los que decimos son nuestro restaurante favorito, la tienda en donde compramos regalos para la gente que queremos, o a donde nos gusta ir a enmarcar nuestras fotografías memorables. Miles de estos negocios dan identidad a las ciudades y a las personas que las habitamos.

Para celebrar la vida de las ciudades, sus negocios y su gente, American Express presenta por primera vez en México la iniciativa Shop Small®, un movimiento que ya se ha realizado exitosamente en Estados Unidos, Japón, Australia, Argentina y Canadá, y con el que se contribuye a impulsar las ventas de pequeños negocios a través de una plataforma de comunicación que los vincula directamente con los Tarjetahabientes de American Express.

Esta primera edición de Shop Small® en México se llevará a cabo del 1 al 31 de mayo 2019 y participarán 13 mil 700 pequeños Establecimientos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana. Así, los Tarjetahabientes de American Express tendrán muchas opciones para descubrir nuevos lugares, y especialmente para apoyar aquellos que hacen única a su colonia y tener la satisfacción de contribuir con su comunidad, a través de la compra local.

Además, para agradecer a los Tarjetahabientes su participación en este movimiento, tendrán acceso a una promoción especial durante todo el mes de mayo, misma que aplicará en las compras que realicen en cualquiera de los comercios participantes: obtendrán 500 Puntos Membership Rewards with PAYBACK® adicionales por cada 
$500.00 pesos de compra. Dichas compras serán acumulables, pudiendo alcanzar hasta un máximo de mil 500 puntos por Tarjetahabiente durante el tiempo de vigencia de Shop Small®.

Mediante el tag de Shop Small®, se podrá identificar a los negocios participantes en el mapa digital de American Express.



“En American Express estamos orgullosos de respaldar a los pequeños negocios porque aportan mucho a nuestras comunidades, contribuyen a darles identidad, las hacen más fuertes, les dan más vida y son un aporte económico fundamental. Además, nuestros Tarjetahabientes también se benefician al utilizar su Tarjeta en los Establecimientos locales que más les gustan”, mencionó Patricio Mendoza, Vicepresidente de Global Merchant Services de American Express México.

“Hoy más que nunca, las personas valoran descubrir nuevos lugares y también hacer compras diarias respaldadas por una marca global como American Express. Shop Small® brinda un enlace único entre Tarjetahabientes y Establecimientos”, añadió Mendoza.

Comentarios

Entradas populares