QUÉ SE LLEVA ESTA PRIMAVERA 2019

PONTE AL DÍA CON ESTAS 15 TENDENCIAS



Color arena

Frente a los colores amarillos, naranjas o rojos vibrantes, se impone también la delicada elegancia del color arena. ¿Cómo llevarlo? Nada como apostar por el total look, tal y como hace Balmain, para jugar sobre seguro.




El sastre de primaveraEl sastre siempre es una apuesta segura con la llegada del buen tiempo. Pero, esta primavera, el dos piezas se declina: ¿Y si cambiáramos el pantalón largo por unas bermudas? Boss lo ha hecho. Y el resultado nos encanta.




El (eterno) reinado de la bailarina

Porque nunca se ha ido. La bailarina es uno de nuestros zapatos preferidos, diga lo que diga la pasarela, Pero la buena noticia es que Dior corona este modelo como uno de los favoritos de la temporada. ¿A qué esperamos para saltar de alegría?




El nuevo étnico es esto

Apuesta por los excesos. Se acabó eso de una pequeña nota. Si te gusta este allure, es tu momento: vestidos largos, bolsos de flecos, kimonos y turbantes. Todo se pone al servicio de estas nómadas del siglo XXI. ¿Nuestra mejor inspiración? Siempre Etro.




La pieza estrella

Si de verdad sólo vas a hacer una inversión esta primavera, que sea esta: la cazadora denim oversize. De ella nos encanta su versatilidad porque podrás ponértela absolutamente con todo. Inspírate en este modelo de Isabel Marant y hazte con un modelo muy ochentero.


Los bolsos de mimbre

Lo dice Jacquemus. Y ante la orden del nuevo enfant terrible de la moda, nosotras obedecemos: se llevan los bolsos y cestas de mimbre pero tamaño XXL.



Sí al amarillo

Amarillos pero también mostazas y naranjas. Se impone esa nota de color en tu armario. Y, si de verdad, te atreves con la tendencia al cien por cien, inspírate en este look de Max Mara: sí al amarillo de los pies a la cabeza. ¿Sorprendida? Superado el impacto inicial, te vas a enganchar a este subidón de color.



El vestido sayo

Vale, favorecedor, lo que se dice favorecedor, no es. Pero esta primavera, nos permitimos el lujo de sucumbir a esta prenda tan manrepeller. Los vestidos se llevan XXL, exagerados, y tan cómodos que cuando lo pruebes, se va a convertir en tu nuevo uniforme de temporada. Este es de Philosophy by Lorenzo Serafini.



Femenino + Masculino

Y, por cierto, el mejor tip de estilo de la temporada también nos llega de la mano de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Porque si quieres acertar con un outfit juega a mezclar prendas terriblemente femeninas con otras súper rotundas y masculinas. El resultado no nos puede gustar más.




El sporty se queda

La inspiración claramente deportiva no nos termina de abandonar. Viendo, por ejemplo, el desfile de Zimmermann, una cae en la cuenta de que es posible ponerse un chándal y que el resultado sea súper cool. Veronika Heilbrunner siempre, siempre será nuestra musa para este difícil manual de uso.

Comentarios

Entradas populares