5 TENDENCIAS DE COLOR PARA EL OTOÑO - INVIERNO 2019-20

By | 17:27:00 Leave a Comment
Añadir leyenda

Saúl López Silva Gerente General de WGSN 
 presento pronostico de tendencias cromáticas para el otoño invierno 2019-20 inspirada en la influencia, tendencias y colores.

Sus presentaciones son de las más esperadas en el marco de SAPICA y en edición numero 80 del salón del cuero y calzado no pudo faltar, aún queda mucho para la temporada O/I 19-20 pero hay que mirar las cosas en perspectiva, esto es lo que hace el equipo de analistas y de investigación de WGSN, un equipo multidisciplinar que nos adelanta los colores que más se llevarán analizando el entorno social y las macro-tendencias de consumo mirando al futuro.

Para el O/I 2019-20 la propuesta según Saul Lopez se basa en cinco mensajes clave: individualismo, migración, sostenibilidad, sentimientos, on/off. Todo esto acompañado de tres visiones para la temporada otoño-invierno: Estilo Libre, Conciencia total y Un poco de m
agia.



MOONSTONE VIOLET 

El color de las espiritualidad por excelencias y de la individualidad por elección. El invierno se vera invadido por el moonstone violet.

Añadir leyenda

BLUE LIGHTNING

Es un clásico y por ello firmas como Emporio Armani o Dior se han rendido ante él. Nosotros te recomendamos este color sobre todo para abrigos o pantalones, combinándolo con tonos beige o con blanco. Puedes conseguir un look perfecto para ir a la oficina y alegrar los días más fríos de otoño.

Añadir leyenda
LIVING GREEN 

Se lo hemos visto a varias personalidades pero nunca había llegado a ser un color de moda. Aunque esta otoño invierno estamos de suerte, porque todo se va a llenar de este color tan favorecedor. En las pasarelas podemos ver como los combinan con distintas tonalidades, mezclando los tonos claros con los oscuros. Nuestra prenda favorita para llevar este color es en los abrigos o trenchs.

Añadir leyenda

REDDENED BROWN

las chicas fashion no tienen miedo de contrastarlo con otros colores, incluso lo combinan con negro y la verdad es que el resultado nos encanta. Pierdele el miedo a uno de los colores protagonistas de este próximo otoño invierno!




PUMPKIN LATTE 

Mirando imágenes de street style nos dimos cuenta de que el pumpkin latte esta tomando mucho protagonismo. Generalmente es un color que no usamos mucho, por un lado porque a veces resulta difícil de combinar, y por otro lado porque siempre caemos en el negro.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.