SPUNTINO COCINA ARGENTINA

Sin duda la cocina argentina es una de las favoritas de América Latina. Su estilo se diferencia por grandes aportes europeos. Y son platillos como los asados, las empanadas y el choripán los que la han hecho famosa en todos los países del mundo.



Aquí en la Ciudad de México, existen restaurantes de todo tipo. Pero hoy queremos destacar aquel que se inspira por la gastronomía argentina. "Spuntino" 
Se trata de un lugar fresco y divertido, con una terraza que es ideal para disfrutar de las tardes soleadas enfrente del parque. Cuentan con un horno de barro y también una parrilla, en donde se cocina lo mejor de la cocina argentina e italiana. Recomendamos el jugo de carne.

Desde hace más de 30 años que en la familia Malazzo comenzamos la labor de compartir la tradición de la buena cocina argentina en México. Desde entonces fueron dando los primeros pasos en la industria restaurantera en un lugarcito en la calle Lope de Vega, Polanco allá por 1981.

La historia comenzaba a construirse, la demanda creció y para mantener la calidad uniforme crearon su propia fábrica de productos que hoy son la base de sus restaurantes y complementos para muchos otros lugares en la ciudad. Cada producto que preparan es la herencia de las recetas de familia y es elaborado con el mismo cuidado y cariño que sus abuelos le dedicaban. El sello de Calidad Malazzo, está respaldado por la elección de las mejores materias primas, altos estándares de calidad en los procesos de elaboración y una gran dedicación que siempre estará detrás de cada uno de sus productos.

La carta sugiere empezar con las tradicionales empanadas de carne, queso, árabes o sicilianas. Las pizzas también son parte de la especialidad, prueba la Quattro, que lleva queso mozzarella, parmesano, gorgonzola y provoleta, o la fugazza, rellena de jamón, mozzarella, cebolla y tomate. Cuenta con variedad de pastas y excelentes cortes, además del sgropino, tradicional digestivo italiano preparado con nieve de limón y vodka.


Virgilio 40, Polanco.
Tickets promedio por persona $500
★★★











Comentarios

Entradas populares