TORINO, COCINA DE ALTO NIVEL Y TRADICIÓN

By | 13:51:00 Leave a Comment
"Torino, cocina italiana con el nivel exacto entre tradición y sofisticación"

En el restaurante Torino ofrecen gran variedad de ricos platillos de la comida italiana ideales para los amantes de este tipo de cocina. Su tranquilo y ameno ambiente es lo que caracteriza a este lugar, perfecto para disfrutarlo en compañía de tus amigos y pareja. En Torino algunos de sus servicios son: área para fumar, una linda terraza con una vista impresionante a una de las avenidas m
ás grande de este país, también cuenta con un menú especial para niños y los costos van de $300 a $500 pesos.



Basado en las tradicionales recetas italianas , el chef Pablo Portilla presenta una reinterpretación de la cocina para cada momento del día, desayunos con maravillosa panadería del día y sus pizzas con higo y cuatro quesos hasta algunos platillos como son papas cambray, cebolla morada con perejil o la burrata servida con pan crujiente recién salido del horno, jitomate horneado y aceitunas, sin duda cada uno de los ingredientes se conjugan a la perfección, su alta repostería no es fácil de olvidar y se convierte en un momento inolvidable en el paladar del comensal.

Entre sus especialidades de mar se encuentra también el carpaccio de pulpo con pimienta de cayena, limón al cilantro además de sus maravillosas alcachofas a las brasas (lo mejor de la carta) compuestas de ajo, perejil, limón, peperoncino y parmesano laminado.

Otro importante es la tártara de carne cortada con cuchillo. Ajo, mostaza dijon, aceite de oliva, perejil, yema de huevo además de un toque de cebolla morada o y para los amantes del atún se crea la tártara de la casa preparada con alcaparra, cebolla morada, hinojo y cebollín con focaccia crujiente.


VALORACIÓN

⭐⭐⭐⭐


Torino Torre Manacar

http://restaurantetorino.mx/
Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México
Tels. 5920 1381 • 5085 3625


  
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.