BAJAJ DESIGNA A MOTODRIVE COMO SU NUEVO DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN MÉXICO

By | 12:08:00 Leave a Comment
"La empresa india de motocicletas BAJAJ designa a Motodrive como su nuevo distribuidor exclusivo en México para asegurar a sus clientes su presencia en el país y fortalecer el servicio"




Gracias a la alianza y el ADN de Bajaj a partir de ya se podrá ofrecer motocicletas con tecnología de última generación a un precio accesible, para vivir la experiencia Bajaj.

Motodrive será la única compañía que ofrezca los nuevos modelos de las motocicletas de Bajaj y además se ha comprometido en brindar un servicio de excelencia a sus clientes, haciendo énfasis en la experiencia pre-compra, compra y post venta así como en el suministro de refacciones.

Para brindar una mejor experiencia al cliente, Bajaj y Motodrive planean aumentar la cobertura del mercado mexicano con tiendas, repuestos y talleres de servicio en diferentes estados durante el primer año de operaciones. De este modo, todas las tiendas tendrán la imagen oficial de Bajaj y los logotipos de Motodrive. Además, como parte de sus planes estratégicos, se lanzarán nuevos modelos como Dominar, Avanger y Platina 125 en el mercado mexicano. Bajaj asegura a los clientes del país su compromiso a largo plazo así como un servicio de excelencia garantizado. Asimismo, invita a no confiar en fuentes ni canales de información no oficiales.


Bajaj presenta la nueva Dominar 400. Se trata de una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño elegante y características innovadoras como luces LED, Duel-channel ABS, slipper clutch, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida. Dominar 400 cuenta con la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo para brindar a los clientes la mejor experiencia en su clase de "The Sports Tourer" a un precio asequible. Junto con esto, la nueva línea 2019 de motocicletas Pulsar, la motocicleta más poderosa de su segmento, con los modelos Pulsar NS200 y Pulsar RS200 será actualizada, ofreciendo nuevos colores para brindar superioridad en términos de estilo, además del rendimiento y tecnología.





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.